Iban juntos a vender “grapas” de cocaína

Dos tipos que presuntamente se dirigían a vender grapas de cocaína, se delataron por su nerviosismo y su intento de fuga al ver a policías preventivos municipales en las calles de la colonia Emiliano Zapata de la agencia Mexicapam, en la ciudad de Oaxaca.

 

 

A las 04:30 horas del sábado, patrulleros de la unidad 583 se desplazaban por la esquina de las calles le Hidalgo y Gómez Morín, percatándose de los dos tipos quienes al verles quisieron huir pero fueron interceptados, siendo revisados precautoriamente.

 

Uno de ellos portaba en la bolsa del pantalón cinco bolsitas de polvo blanco, con las características de la cocaína, aceptando su acompañante que se dirigían a vender esas dosis pero sin precisar el lugar de entrega, por lo que quedaron a disposición de las autoridades federales.

 

Los implicados son: Moisés Maday Mendoza Martínez, de 23 años, y Marco Antonio Ruiz Santos, de 25 años, ambos domiciliados en calle Hidalgo sin número, en la colonia Emiliano Zapata de la agencia San Martín Mexicapam.

 

Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, ambos están en custodia del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN),  dependiente de la Procuraduría General de la República.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Iban juntos a vender “grapas” de cocaína – Libertad-Oaxaca off