Hurtarían lote de ropa

Dos mujeres, al parecer procedentes de una población del estado de México y presuntamente dedicadas a sustraer mercancía en centros comerciales de la ciudad de Oaxaca, pretendían salir de una tienda departamental sin pagar prendas de vestir con un costo total de 14 mil 300 pesos.

 

Ellas fueron retenidas por personal de tiendas Coppel S.A. de C. V., sucursal Santa Rosa, ubicada en calle Diamante número 107 de la colonia Bugambilias, y entregadas a patrulleros de la unidad 585 de Policía Preventiva Municipal.

De acuerdo a la denuncia del gerente Omar Martínez, el par de presuntas ladronas ingresó a la tienda y escogió ropa diversa entre bermudas, blusas, faldas, ropa íntima y pantalones, pretendiendo salir sin pagar ese lote de más de cincuenta piezas.

Las mujeres no pudieron escapar, pues mientras unos empleados apoyaban a su gerente evitando que las implicadas se fueran, otros se encargaron de llamar al servicio local de emergencias.

Ante la autoridad, permaneciendo por la mañana del martes en custodia policial, las detenidas mencionaron llamarse Marcelina Ríos Martínez y Marcela Cruz Alejandro, de 38 y 25 años de edad, respectivamente, mismas que dieron datos imprecisos de su domicilio y lugar de origen.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hurtarían lote de ropa – Libertad-Oaxaca off