Huían porque llevaban marihuana

Cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en el sector policial sur de la ciudad de Oaxaca, patrulleros de la unidad 583 de Policía Preventiva Municipal detuvieron a un par de jóvenes quienes, a bordo de una motoneta, pretendían escapar al saber que traían marihuana en su poder.

 

La actitud sospechosa ante la presencia policial, hizo que los jóvenes emprendieran veloz huída en el vehículo en que se desplazaban a las 12:30 horas del lunes, por la esquina de las calles Triquis y Zoques del fraccionamiento Colinas de Monte Albán.

Una vez interceptados e informados de ser objeto de una revisión corporal precautoria, los policías les hallaron un envoltorio de plástico conteniendo en su poder marihuana en greña, razón por la cual fueron llevados ante la autoridad competente.

Al comparecer indicaron llamarse Erick López Hernández, de 20 años de edad, y Josué Méndez Mejía, de 18 años, éste último dijo ser vecino de calle Niño Artillero 215 en la agencia San Juan Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca.

La motoneta Italika CS125, color morado en que se transportaban, también está asegurada y a disposición de las autoridades como objeto afecto.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Huían porque llevaban marihuana – Libertad-Oaxaca off