Hoy la S-22 emprenderá bloqueos carreteros

maestros-zocalo2Como  parte de las acciones  de las y los integrantes de la sección22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para exigir la liberación inmediata  de sus líderes Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez detenidos el pasado fin de semana.

Este lunes efectuarán  una serie de bloqueos carreteros en los 37 sectores sindicales en todo el estado, dicha actividad la realizarán junto con los padres de familia.

En este sentido las y los maestros  de las regiones  de la  Cañada, Mixteca y Tuxtepec bloquearán  el crucero de Hacienda Blanca; Costa, CENEO, Istmo y Sierra el crucero del aeropuerto y  Valles Centrales reinstalarán  el  acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

Cabe mencionar que de acuerdo a lo que determinaron los trabajadores de la educación  en su asamblea nacional representativa,  colocarán  barricadas en el primero cuadro del Centro Histórico para resguardar el plantón que mantienen en el zócalo.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

off Hoy la S-22 emprenderá bloqueos carreteros – Libertad-Oaxaca off