Homosexual atacado a puñaladas por un cliente

Dentro de una habitación del hotel “Galeana” ubicado en la Prolongación de Galeana número 909 de la ciudad capital fue atacado a puñaladas el homosexual, Jesús Julián Miguel de 37 años de edad, por lo cual tuvo que ser llevado a la Cruz Roja para recibir asistencia médica.

Fue a las 03:23 horas de éste domingo cuando el encargado del hotel pidió el auxilio de las corporaciones policíacas y personal de socorro, ya que un homosexual había sido lesionado, además que el agresor se dio a la fuga al destrozar los cristales de la puerta.

El homosexual, Jesús Julián, con domicilio en Carretera a Monte Albán número 1107 de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, mejor conocido como “Yanet” se encontraba en el Periférico y encontró a un cliente a quien ofrecerle sus caricias.

Por ello se fue con él a la habitación del hotel, pero en el interior, el tipo se dio cuenta que era hombre y le asestó más de seis puñaladas en el cuello, tórax y piernas.

El lesionado tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja para recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Homosexual atacado a puñaladas por un cliente – Libertad-Oaxaca off