Hombre de avanzada edad muere sepultado en San Martín Mexicapan

Janet Martínez

09:49 En la segunda privada de Las Rosas número 100 de la segunda sección de la colonia Margarita Maza de Juárez en la agencia municipal de San Martín Mexicapan falleció sepultado, Serafín Ceferino Juárez Facio de 62 años de edad al quedar sepultado bajo montones de tierra.

El reporte del cuerpo de bomberos indica que el accidente ocurrió a las 18 horas cuando fue descubierto el cuerpo debajo de toneladas de tierra al caerse parte de una barda, donde realizaba la excavación.

El cuerpo sin vida fue localizado por el panadero, Juan José Vásquez Jiménez, quien pidió el apoyo del cuerpo de bomberos al darse cuenta del derrumbe donde construyen una barda y lo que originó que también se vino abajo parte de un baño del vecino.

Tras ser rescatado el cadáver, al sitio arribaron los elementos policíacos y el agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias.

Cecilia Chávez, mencionó que Serafín Ceferino Juárez, tuvo su domicilio en la Calzada Madero 816 de la ciudad capital, pero se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y presuntamente estaba trabajando cuando ocurrió el accidente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hombre de avanzada edad muere sepultado en San Martín Mexicapan – Libertad-Oaxaca off