Hojalateros implicados en robo de motocicleta

A tres tipos en fuga a bordo de una camioneta pickup, los interceptaron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca en la esquina de la prolongación de la calzada Valerio Trujano y la avenida San Martín, en la agencia San Martín Mexicapam.

En la batea del vehículo, los sospechosos llevaban una motocicleta modelo 2009, matrícula del estado MJV69, propiedad del obrero Roberto Lorenzo López, a quien lo habrían despojado de su medio de transporte.

Por esa razón se había activado la alerta policial a las 01:40 horas del sábado, siendo los patrulleros de la unidad 006 quienes vieron a los presuntos ladrones escapando en una camioneta color blanco, con la mayor parte de la carrocería preparada para ser pintada.

Al interceptar a los sospechosos y exhortarlos a descender de esa unidad de motor con permiso provisional a nombre de Heliodoro Antonio Morales, las personas se identificaron como: Edwin Cabrera Vásquez y Rey Francisco Baltazar Hernández, ambos de 28 años, y Leonardo Salazar Santiago, de 29 años.

Dos de ellos mencionaron ser hojalateros y un tercero dijo ser albañil, quedando detenidos al ser señalados por el agraviado.

Asimismo, los vehículos implicados quedaron como objetos afectados a la averiguación previa iniciada por el MP adscrito a la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de la ciudad capital.  

Edwin Cabrera Vásquez manifestó vivir en la casa 102 de la calle Vicente Suárez de la colonia Santa Anita; Rey Francisco Baltazar Hernández en la avenida Juárez número 109 de la colonia Miguel Hidalgo, y Leonardo Salazar Santiago en el inmueble 108 de la avenida La Paz de la agencia San Juan Chapultepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hojalateros implicados en robo de motocicleta – Libertad-Oaxaca off