Histórica la inversión en obra social que impulsa Villacaña en Donají: Fortino Arango

Inauguración de 3 Aulas-10Con una obra más de gran impacto social que este día se entregó en Donají, el presidente Javier Villacaña Jiménez, hace historia en esta agencia municipal, cumpliendo con la población que le dio la confianza y ha quienes ha respondido con hechos, los cuales hablan por sí solos, expresó el agente municipal Faustino Arango.

Lo anterior luego de que el presidente municipal, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango y concejales, inauguraron 227 metros cuadrados consistentes en tres aulas didácticas en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad”, beneficiando directamente a 90 alumnos, de un total de 350.

“Es una de las obras de gran impacto social que entrega a la población, con una inversión cercana a un millón 212 mil pesos.  Agradecemos el apoyo y respaldo para seguir entregando buenas cuentas a Donají”, manifestó la autoridad auxiliar.

En este sentido, el edil manifestó que esta demarcación tenía muchos rezagos que atender, sin embargo con el trabajo responsable e interés de Fortino Arango, se ha dado respuesta a través de 38 acciones de impacto social.

Afirmó que resultado de caminar y conocer las agencias municipales es como conoce y entiende de sus necesidades más sentidas, “porque soy una persona que viene del pueblo y sí entiendo la importancia  que representa que la autoridad  gestione o destine recursos para mejores servicios, cuando se acabe el cargo de presidente municipal, regresaré al pueblo con la frente en alto porque he cumplido”.

Reiteró su respaldo para que con la suma de esfuerzos y en la medida de las posibilidades, seguir mejorando la calidad de vida de las familias de Donají.

A nombre de los 350 estudiantes y del personal docente, la directora de la escuela, “Tierra y Libertad”,  Eustolia Julián Caballero, agradeció esta obra que garantiza las condiciones dignas para que la niñez reciba su educación.

“Sería ciego no ver el beneficio que usted y el agente han generado para que las inclemencias del clima no afecte a la salud de la niñez al recibir sus clases”, expresó.

En tanto, de la presidenta del Comité de Padres de Familia, Isabel Rodríguez Pensamiento, afirmó que con esta obra demuestra que sí le importa y trabaja por un mejor futuro para la niñez, “esperamos que así siga trabajando por el bien de todos”.

Como parte de esta gira de trabajo y acompañado por los concejales Alina Gómez Lagunas, Grisel Valencia Sánchez y Álvaro Reyes Sánchez, así como por el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, el edil Villacaña Jiménez atendió la invitación del agente Fortino Arango e inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico  sobre la 1ª privada de Álvaro Obregón.  

off Histórica la inversión en obra social que impulsa Villacaña en Donají: Fortino Arango – Libertad-Oaxaca off