Hirieron a transeúnte para asaltarle

A dos sujetos en fuga les detuvieron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, en la esquina de las calles ópalo y Zafiro de la colonia Bugambilias, luego de recibir una alerta del Servicio de Emergencias 066.

Se trata de Aldo Hernández Jiménez, alias el Diablo, y de Juan Ruiz Ortiz, quienes en un intento de atraco al señor Roberto Cruz Gómez, lo lesionaron con un arma blanca en el lado derecho del pecho.

Los hechos ocurrieron sobre Carretera Internacional a la altura de la plaza comercial de la colonia Bugambilias, en jurisdicción de la agencia Santa Rosa Panzacola, cuando el lesionado se dirigía a su domicilio.

En ese lugar, Juan Ruiz Ortiz trató de sujetar al ofendido por la espalda para que Aldo Hernández Jiménez, el Diablo, le despojara de sus pertenencias, pero al resistirse el tipo lo lesionó en el pecho y dejó tirado en el piso. Al ser detenidos y comparecer ante el MP a las 00:10 horas del miércoles, los implicados dijeron ser ayudante de mecánico y albañil, teniendo domicilios en calle Benito Juárez, en la parte baja de la agencia Pueblo Nuevo, y en Genaro Vásquez 102, colonia San Isidro de esa localidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hirieron a transeúnte para asaltarle – Libertad-Oaxaca off