Hipocresía sexual contra Trump; Obama alardea sexo a reporteras: Carlos Ramírez

trump-5La campaña presidencial en los EE.UU. se ha convertido en un verdadero destape sexual: los abusos sexuales de Bill Clinton, las preferencias sexuales de Hillary contadas por Bill a alguna amante, los videos con dichos y algunas denuncias de excesos contras Trump. Y lo que faltaba ya llegó:

Un video en poder de la CNN fue circulado ayer en redes cibernéticas para mostrar un incidente en la campaña presidencial de Barack Obama en el 2008: mientras una reportera esperaba para entrevistarlo, los dos sentados en un camión de campaña, Obama tuvo una erección sexual; y en lugar de actuar con discreción, el video muestra cómo el candidato presidencial “alardeó” ese hecho ante las reporteras.

El video, difundido por el sitio www.drudgereport.com, el mismo que dio a conocer el amorío del presidente Clinton con una becaria de veintiún años Mónica Lewinsky, se puede ver en: https://news.grabien.com/story-video-2008-campaign-appears-show-obama-flaunting-erection-fe. En el sitio se inserta una fotografía del momento en que Obama tiene “el llamado de la selva” y en el video se muestra a Obama en efecto alardeando su erección ante la risa de reporteras.

La forma en que se ha explotado el video difundido por el The Washington Post –que ha reiterado su apoyo a Hillary– en el que Trump tiene referencias soeces hacia las mujeres ha sido más movido en redes que las protestas en cada mitin de Hillary contra los abusos sexuales de Bill Clinton y los gritos de “Clinton, violador”. Los medios liberales, en este sentido, no defienden la moralidad sino que la usan para blindar a la candidata republicana.

La politización electoral de la hipocresía sexual en el establishment estadunidense debería cuando menos ser matizada: Obama, Bill, Hillary y Trump son, en términos estrictos, depredadores sexuales. Sólo que las redes esconden, eluden y miran hacia otro lado cuando exhibe a los demócratas y potencian los gritos cuando muestran los excesos de Trump.

El tema no es menor. El libro Guilty as sin, del periodista Edward Klein, revela que Bill Clinton sigue abusando de las becarias en un departamentito privado justo en la parte trasera de su biblioteca presidencial en Arkansas. Y la feminista Hillary dio un trato despectivo a las mujeres que fueron abusadas sexualmente por su marido.

 -0-

 The White House 2016: La campaña está siendo empujada a una mayor polarización por el equipo estratégico de Hillary Clinton y con la complicidad del establishment de prensa: al colocar a Trump como un loco radical, a ella le perdonarán todos sus defectos… A pesar de que revelan un perfil de mentira y alta peligrosidad de Hillary, los correos electrónicos del equipo de la demócrata que circuló WikiLeaks han sido neutralizados por la estructura liberal… La prensa estadunidense asumió su condición de prensa militante.

Política para dummies: La política es la habilidad para influir en la psicología de la sociedad y atizar sus miedos.

 

Sólo para sus ojos:

  • Como defender a los pobres no viste, nadie ha comenzado a decir: je suis Haití, “yo soy Haití”, donde el huracán ha multiplicado la pobreza y matado a decenas de haitianos.
  • Dicen en Veracruz que ni la cárcel hará pagar a Javier Duarte todo el daño hecho al estado y a su sociedad, sobre todo por su pasividad para atender acciones del crimen organizado contra ciudadanos. Claro, en la posibilidad –remota o cercana– de que el ahora gobernador con licencia sea indiciado por alguno de los más de cincuenta delitos más o menos probados.
  • Se endurece la lucha del PRD en la Ciudad de México contra Morena y el PAN con miras al cambio de jefe de gobierno en el 2018. A favor del PRD opera el aparato político de la jefatura de gobierno, como en los tiempos del PRI, con los estilos del PRI.
  • Presiones internas en el PAN porque dicen que las persecuciones contra Duarte no deben llevar a persecuciones contra panistas como Guillermo Padrés.

 

http://indicadorpolitico.mx

carlosramirezh@hotmail.com

@carlosramirezh

 

off Hipocresía sexual contra Trump; Obama alardea sexo a reporteras: Carlos Ramírez – Libertad-Oaxaca off