Hijas e Hijos de policías municipales disfrutan de curso de verano

3576(1)Con la finalidad de promover los valores a temprana edad, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, inicio con el curso de verano, dirigido a hijas e hijos del personal policial.

 Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el curso de verano tiene como finalidad fortalecer los valores cívicos entre quienes formaran parte de las nuevas generaciones en Oaxaca.
 Precisó que las niñas y niños consolidaran sus conocimientos en estas vacaciones de verano, apoyados por personal de la institución policial y que servirá para integrar a sus vidas cotidianas en la prevención del delito.
 El jefe policial indicó que se impartirán talleres y ejercicios preventivos como es inglés, dinámicas lúdicas, defensa personal, educación vial, artes plásticas, visitas guiadas, manualidades y campamento.
 Vázquez Nazario, dijo que también se tocan temas en materia de violencia y adicciones, con el propósito de mantenerlos informados de los daños y riesgos en la integridad de cada una de las personas.
 El curso tendrá una duración de cuatro semanas dentro del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) de la Secretaría de Gobernación (Segob).
off Hijas e Hijos de policías municipales disfrutan de curso de verano – Libertad-Oaxaca off