Hieren con arma de fuego a sujeto en la colonia Reforma

Una persona del sexo masculino fue lesionado por impacto de arma de fuego, por un desconocido que se dio a la fuga, esto en un edificio de oficinas ubicado en la colonia Reforma, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Bomberos para llevarlo a un hospital donde los reportan fuera de peligro.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas de este jueves, cuando Esteban Sánchez Huerta de 38 años de edad, llegaba al edificio marcado con el número 219, en los momentos que subía las escaleras fue alcanzado por un desconocido.

Mismo que sin mediar palabra le grito y al darse vuelta, el sujeto accionó su arma al parecer calibre 38, la bala se alojó en la pierna derecha de Sánchez Huerta, mismo que fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar arribaron policías de varias corporaciones, quienes al no contar con la media filiación del agresor solo se concretaron a dar un rondín por la zona, sin embargo el hecho alarmó a todos los vecinos de la cuadra quienes salieron a la calle a ver qué ocurría.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hieren con arma de fuego a sujeto en la colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off