Hay vida después de la Presidencia: Peña Nieto

El priista se encuentra en Guatemala, donde participa en su última cumbre internacional como mandatario.

A dos semanas de entregar el poder, el presidente Enrique Peña Nieto viajó a la ciudad de Antigua, en Guatemala, para asistir en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, su último evento público internacional como mandatario.

En el primer día de actividades, Peña Nieto participó en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano junto con autoridades de Andorra, Colombia, Guatemala, Honduras y Panamá, y en un par de ocasiones relució el tema de la próxima salida de Peña Nieto.

“Sí, es cierto que hay vida después de la Presidencia, y como decía la vicepresidenta (Marta Lucía Ramírez, de Colombia), a lo mejor ahí empieza la vida”, declaró el todavía mandatario.

“Le deseamos lo mejor en lo que venga, hay vida después de la Presidencia”, agregó el presidente anfitrión Jimmy Morales.

Por otro lado, el mandatario destacó que los empresarios son el pilar del desarrollo de las naciones “pero para propiciar su participación hay que generar condiciones de certidumbre y de confiabilidad”.

“Para que haya desarrollo y progreso en una nación, un elemento clave, central, es la participación comprometida del empresariado”, la cual “tiene que ser consistente con generar un entorno que, precisamente, propicie confianza a la inversión”, consideró.

El presidente Enrique Peña Nieto terminará su mandato el 30 de noviembre próximo para entregar un día después la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador. Algunos medios de comunicación han especulado que vivirá en Florida o en España, pero el presidente declaró recientemente que espera volver a su natal Estado de México al concluir su mandato, y vivir de sus ahorros en lo que se “reinventa”.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hay vida después de la Presidencia: Peña Nieto – Libertad-Oaxaca off