Hay sensibilidad de la autoridad municipal para apoyar la etapa de gestación: Embarazadas

embarazadasCiudadanas en etapa de gestación, quienes recibieron de manos del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez un tarjetón que les permite hacer uso de los estacionamientos exclusivos para embarazadas, destacaron la sensibilidad de la administración municipal para generar alternativas que les permita vivir esta etapa de sus vidas con mayor comodidad.

El edil capitalino, acompañado de la regidora de Equidad de Género y Grupos Vulnerables, Alina Gómez Lagunas y el regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Díaz Navarro, entregó un tarjetón a Berenice Núñez y uno más a Sandra Gómez Durán de siete y tres meses de embarazo, respectivamente.

En este sentido, Berenice Núñez afirmó que destinar cajones de estacionamiento exclusivos para este sector de la población es una propuesta que hicieron los regidores y afortunadamente dio fruto porque va a beneficiar a las mujeres en esta etapa.

“Afortunadamente este gobierno municipal ha puesto atención e interés en ayudar a las embarazadas y el tarjetón será de mucha utilidad porque anteriormente resultaba difícil encontrar donde estacionarse y en estas circunstancias sí nos va a beneficiar mucho”, expresó.

En este sentido, Sandra Gómez Durán, quien lleva tres meses de embarazo dijo que está muy bien que el municipio capitalino las apoye de esta forma, permitiendo que acudan con puntualidad a su cita médica o a la aplicación de sus vacunas.

Ponderó que la administración municipal que preside Javier Villacaña Jiménez sea sensible y con hechos respalde a las mujeres en etapa de gestación.

“Me parece un gran avance para Oaxaca de Juárez, agradezco esta iniciativa de atender a un sector vulnerable de la población oaxaqueña”, manifestó.

off Hay sensibilidad de la autoridad municipal para apoyar la etapa de gestación: Embarazadas – Libertad-Oaxaca off