Haremos diputada federal a Zonia López: productores y comerciantes del IV Distrito

ZONIADirigente de mujeres, productores y comerciantes de San Pablo Villa de Mitla, de San Juan Jaquila, Ixtlán de Juárez y de Santiago Matatlán, reconocieron la labor que realiza Zonia López, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el Cuarto Distrito Electoral Federal, con cabecera en Tlacolula de Matamoros.

Angelina Velasco Hernández, Miguel Martínez y Ausencio Santiago Sernas, coincidieron en señalar que durante los más de 20 años que tiene como gestora social la candidata del PAN y en su paso como diputada local, los ha apoyado en diversos proyectos. Ahora confían en ella para depositar su voto este siete de junio y hacerla su representante en el Congreso de la Unión.

Angelina Velasco, dirigente mujeres en Mitla dijo que apoyará fehacientemente a Zonia López, ya que aparte de ser mujer, es una candidata que no hace promesas sino que con su trabajo realizado durante muchos años y como diputada local, hace que le tengan la confianza para que las representante en el recinto de San Lázaro.

Aseguró que Zonia López ganará la elección del siete de junio luego del apoyo que ha brindado a sus paisanos y más en la comunidad de Mitla, lugar donde se ha vuelto bastión de Zonia López, en donde queda a la perfección el slogan de la candidata “Compromisos Cumplidos… Vamos por Más”, afirmó la dirigente de mujeres.

Por su parte, Miguel Martínez, originario de San Juan Jaquila, dijo que Zonia López ha apoyado a las comunidades más marginadas de la región y ahora como candidata a diputada federal, el siete de junio, día de la elección, la llevarán al triunfo para que siga apoyando al campo, en infraestructura y el reacondicionamiento de la carretera que comunica a dicho lugar enclavado en la Sierra Juárez.

 “Tenemos más de seis meses en que hubieron derrumbes y hasta ahorita no ha habido respuesta por parte de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y ojalá que a través de ella (Zonia López) pueda bajar alguna maquinaria y los paisanos transiten libremente porque el lugar está muy accidentado y por estas lluvias solo pueden circular carros pequeños” aseguró.

Reconoció que a otros candidatos que han visitado el lugar no les tienen la confianza como el que le tienen a Zonia López, ya que al quedar elegidos jamás vuelven a la localidad, afirmó.

Por su parte, Ausencio Santiago Sernas, productor de mezcal en Santiago Matatlán, calificó de excelente la forma en que Zonia López trabaja: “el trabajo que realiza es a favor de todas las personas. Metí un proyecto y fui beneficiado. Con esto digo, lo que Zonia promete sí lo cumple”.

Finalmente aseguró conocer a la candidata a Diputada Federal por el PAN desde años atrás, antes de que fuera diputada local y con el trabajo realizado por Zonia López no duda en que obtenga el triunfo este siete de junio y sea la próxima Diputada Federal.

Monserrat Morales Jacinto

off Haremos diputada federal a Zonia López: productores y comerciantes del IV Distrito – Libertad-Oaxaca off