Hampones roban vehículo y golpean a chofer

Janet Martínez

09:18 A bordo del vehículo de su hermano se dirigía a su domicilio luego de laborar en un taller de herrería. Sin embargo al llegar al crucero de 5 Señores dos hampones dedicados al robo, lo golpearon y le arrebataron el automóvil que tripulaba.

Nicolás Adrián Morales Santos, de 21 años de edad, relató que el lunes a las 22:30 horas salió de su centro laboral, ubicado en inmediaciones de la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino.

Es por ello que subió a un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1992 de color azul con negro, con placas de circulación TUY-12-50 del estado de Puebla, propiedad de su hermano Juan José Morales Santos.

Nicolás estaba cansado y conducía tranquilamente sobre avenida Ferrocarril con dirección a su vivienda, situada en la primera privada de José María Velasco, número 107 de Santa Cruz Xoxocotlán.

No obstante, al llegar al crucero de 5 Señores, al esperar la luz verde del semáforo, fu interceptado por dos malandrines que operan en la zona.

Sin mediar palabra alguna, lio golpearon y lo bajaron de la unidad de motor.

“¡No me veas, ya mamaste!” exclamó uno de los hampones, al mismo tiempo que lo pateaba y lo dejaba tirado sobre el asfalto.

Debido a que no había policía alguno en la zona, los malandrines subieron al Volkswagen y se dieron a la fuga con dirección hacia avenida Universidad.

Ante el temor infundido, el joven soldador no supo qué hacer, es por ello que se quedó un rato en dicho crucero.

Mientras se limpiaba la sangre de la cara, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina; sin embargo estos simplemente l preguntaron qué había pasado y luego se fueron del lugar.

“No me ayudaron, o por lo menos me hubieran llevado a buscar a los ladrones, pero no dijeron nada y luego se fueron”, relató el joven obrero.

Fue durante la tarde del martes cuando el agraviado se presentó ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja Mexicana y denunció los hechos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hampones roban vehículo y golpean a chofer – Libertad-Oaxaca off