Hallan a un decapitado y a un encobijado en Michoacán

17:38 Un hombre fue ejecutado y envuelto en una cobija fue hallado en el municipio de Nueva Italia, mientras que en Santa Ana Maya, fue encontrado un hombre decapitado justo frente a la Presidencia Municipal.

La Procuraduría General de Justicia informó que del primer caso se tuvo conocimiento a las 05:55 horas y el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 3+500, de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

Se trata de un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que se encontraba atado de pies y manos y envuelto en una cobija roja.

Aparentemente presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo y bajo la cabeza del mismo había una cartulina con un supuesto mensaje, el cual no pudo ser descifrado, ya que se encontraba completamente manchado de sangre y sólo se apreciaban algunas letras.

En tanto a las 06:00 horas, en el costado norte de la Plaza Principal de Santa Ana Maya, justo frente al Palacio Municipal fue hallado el cuerpo de quien fue identificado como Juan Abel Zamora Aguilera, de 20 años de edad.

El cuerpo de este joven, presentaba huellas de violencia en abdomen y tórax y a unos centímetros se localizó una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les pasará a todos los secuestradores y violadores, atentamente: La Resistencia”.

A unos metros del tronco, fue hallada la cabeza desprendida de este joven.

MILENIO

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hallan a un decapitado y a un encobijado en Michoacán – Libertad-Oaxaca off