Hallan a dos ejecutados en Gómez Palacio

17:17 Atrás de la presidencia municipal de Gómez Palacio fueron asesinados a balazos dos individuos que no han sido identificados, los cuales tenían la cabeza envuelta en cinta color canela y atados de pies y manos con el mismo material.

Las víctimas de aproximadamente 25 años no traían documentos de identidad. Como característica, uno de ellos tenía un tatuaje con la palabra «mandra» en el lado izquierdo del pecho,informó la Subprocuraduría de Justicia.

Alrededor de las diez de la noche del viernes se dio aviso al sistema de emergencias que en las calles Vergel y Centenario, parte posterior del edificio municipal, se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica los cuerpos de dos individuos «encintados».

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la agencia del Ministerio Público quienes informaron que a los individuos se les apreciaron heridas causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el pecho, pero no mencionaron si se localizaron casquillos percutidos.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Hallan a dos ejecutados en Gómez Palacio – Libertad-Oaxaca off