“Hágalo usted mismo: Instrucciones para sanar un corazón”, en la CCO

El lunes 14 de febrero, a las 17:00 hrs, la sala Arcelia Yañiz  de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), abre sus puertas para recibir la puesta en escena “Hágalo usted mismo: Instrucciones para sanar un corazón herido”; la dirección estará a cargo  de Wagive Jiménez Turkot, y la dramatización la realizaran los alumnos del taller de teatro de la CCO e integrantes  de la compañía  Actuación Extrema.

 

Para la directora esta es una propuesta que pretende provocar al espectador, colocarlo ante un espejismo de sí mismo y crear vínculos de aceptación o rechazo. Esta presentación es un reto para  la Mtra. Wagive, ya que intentara sorprender al público en un espacio cotidiano para motivarlo a que busque su propia experiencia y vivencia en relación al amor.

 

Bajo la premisa “Somos la enfermedad y la cura de múltiples padecimientos  cardiacos que a lo largo del tiempo han dejado huella y cicatrices en el corazón”, esta presentación teatral, será un buen momento para realizar una catarsis sobre los amores vividos.

 

El acceso a este evento es gratuito en las instalaciones de la CCO que se encuentra ubicada en González Ortega N. 403 en el Centro Histórico de nuestra ciudad. www.casadeculturaoaxaquena.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Hágalo usted mismo: Instrucciones para sanar un corazón”, en la CCO – Libertad-Oaxaca off