Habitantes de Xoxo toman las calles para dar su respaldo al PT

IMG-20160409-WA0071 - copiaEn un hecho sin precedente miles de habitantes del cuarto municipio más importante de Oaxaca acudieron al llamado del Partido del Trabajo que por primera vez en su historia tiene la posibilidad real de gobernar Santa Cruz Xoxocotlán y rescatarlo de la miseria, corrupción e inseguridad desenfrenada que hoy padecen los ciudadanos.

Los xoxeños coinciden en que ya es momento de que un partido nuevo tome las riendas del municipio para poder así tener una mejor calidad de vida y es que haya ahora gobiernos van y vienen  todos trabajan muy bien pero llevarse lo que pueden y hunden en mayor rezago a la gente.

IMG-20160409-WA0070 - copiaOctavio Torres Castillo, delegado del PT en Valles Centrales conocido popularmente en Xoxo como “El Pantera” explicó que desde hace muchos años han esperado, han soñado con tener mejores escuelas, universidades, hospitales y hasta ahora siguen siendo solo sueños “en Xoxo hay muchas necesidades, desde la calle donde vivimos hay que pavimentar, meter agua potable, alumbrado público. Hace falta que haya más opciones para conectar a nuestro municipio porque si no es la carretera nueva o la antigua no hay manera de entrar a Xoxo”.

CfojNlLUkAANgCj

Cfo89ecUMAEkGYGEl Pantera, habló del grave problema de la inseguridad que en las últimas semanas ha quedado evidenciado que se infiltró en el ayuntamiento. Aclaró que no se trata de declarar una guerra porque demostrado está que no funciona, pero simplemente con apegarse a la ley, evitaría que los índices de violencia que cada vez son mayores en Xoxo, primero disminuyan y después desaparezcan.

En una calenda que partió desde el Centro de Salud y que tuvo como destino el parque central de ese municipio, miles de ciudadanos acompañaron a Benjamín Robles Montoya, candidato del PT al gobierno de Oaxaca y enviaron un mensaje contundente a los políticos tradicionales “¡no más corrupción!”.

Óscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info

CfojL7SVIAANx3L CfojMvkUMAAShm4

IMG-20160409-WA0058

IMG-20160409-WA0059

off Habitantes de Xoxo toman las calles para dar su respaldo al PT – Libertad-Oaxaca off