Habitantes de Tlacolula se manifiestan en contra de su presidente municipal.

Habitantes del municipio de Tlacolula de Matamoros marcharon por las principales calles de su comunidad para manifestar su rechazo a las acciones de su presidente Fausto Díaz Montes.

En este sentido le exigieron que trabaje en beneficio de las y los habitantes de este lugar así como también el que vaya de la mano con las dependencias estatales como lo es Tránsito y Seguridad Pública para implementar operativos en la zona.

“Desde que tomó posición del ayuntamiento no ha dado  respuestas, rápidas y claras en cuanto a las necesidades que tenemos,  ha tomado  otras acciones que en nada nos  beneficia por lo que ahora decidido protestar por esta situación”.

Asimismo, las y los pobladores señalaron, que dentro de lo que demandan son: los servicios básicos como agua potable, drenaje, luz eléctrica, recolección de basura, asimismo el que den a conocer cuánto gana cada trabajador del ayuntamiento, como recibieron el inmueble y de cuánto asciende el recurso de   del ramo 28 y 33 y en que lo va a utilizar.

 Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Habitantes de Tlacolula se manifiestan en contra de su presidente municipal. – Libertad-Oaxaca off