Habitantes de Santiago Apóstol piden la salida de la S-22

Pobladores de Santiago Apóstol perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, este miércoles protestaron en Ciudad Administrativa ubicado en Tlalixtac de Cabrera, para exigir la salida de las y los maestros de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de las escuelas de la comunidad.

En este sentido, precisaron que ya no quieren a los docentes por irresponsables, ya que en lugar de dar clases dijeron, se la pasan movilizándose afectado la educación de las y los niños.

Comentaron, que lo que quieren es que a los centros educativos lleguen profesores de la sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Por lo anterior, piden una mesa de diálogo con las autoridades estatales para que su petición sea atendida y tengan respuestas favorables en beneficio de los menores.

Cabe mencionar, que por esta protesta los trabajadores sindicalizados, fueron desalojados, ante el temor de quedarse retenidos como en otras ocasiones ha pasado.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Habitantes de Santiago Apóstol piden la salida de la S-22 – Libertad-Oaxaca off