Habitantes de Santa Lucía del Camino amenazan con intensificar sus acciones de protesta

santa-luciaVecinos de diversas colonias del municipio de Santa Lucía del Camino, desmintieron al edil de la población Galdino Huerta Escudero, al señalar que existe una minuta en donde se anuncia sobre la privatización del servicio de limpia.

Los inconformes quienes protestaron en las instalaciones del Palacio Municipal, aseguraron que el presidente pretende “lavarse las manos”, al exponer que su administración no es la responsable de la situación.

La presidenta de la colonia 25 de Enero, Isabel Vargas Díaz, tachó al edil de mentiroso tras señalar que esta es parte de sus estrategias para generar grandes negocios con el erario público como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno.

“Galdino Huerta, está desconociendo la minuta que nos mandó; no vas a engañar a la gente y te decimos desde aquí que tienes un compromiso con los ciudadanos”, reprochó la mujer quien además señaló que hasta la fecha las autoridades no han dado respuestas a sus demandas.

Esto al precisar que  existen peticiones como el desazolve del río que a pesar del riesgo que se corre en la zona, hasta el momento no hay respuestas a sus demandas “estamos suplicando a las dependencias de gobierno que nos hagan caso”.

Ante la indiferencia de la autoridad de Santa Lucía del Camino, la mujer amenazó con intensificar sus acciones de protesta.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Habitantes de Santa Lucía del Camino amenazan con intensificar sus acciones de protesta – Libertad-Oaxaca off