Habitantes de Guilá protestarán en próximo lunes.

Habitantes de Guilá protestarán en próximo lunes.Habitantes de San Pablo Guilá, indicaron que el próximo lunes emprenderán una serie de movilizaciones en la capital ante la falta de respuestas favorables  por parte del gobierno  del estado  para atender sus demandas que tienen que ver con  proyectos  de carácter social e infraestructura.

En este sentido el agente municipal, José Vásquez Morales apuntó,  que por parte del presidente municipal de Santiago Matatlán sólo han obtenido pequeños apoyos que no tienen nada que ver con el recurso del ramo 28 o 33.

Refirió, que ante esta situación le exigen al  gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo  así como al titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), que de manera inmediata  intervengan  en este problema  que mantiene desde el inicio de la actual administración.

Finalmente Vásquez Morales, abundó que en varias ocasiones han buscado un  acercamiento con las autoridades estatales, sin embargo, se han hecho de oídos sordo por lo que decidieron accionar.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Habitantes de Guilá protestarán en próximo lunes. – Libertad-Oaxaca off