Habitantes de Chihuiro bloquearon rumbo al Istmo a la altura del Camarón

Desde muy temprano, pobladores de la Agencia Municipal de San Isidro Chihuiro, perteneciente al municipio de Nejapa de Madero, bloquearon la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de “El Camarón”.

En este sentido las y los manifestantes, indicaron que ante la falta de atención a su demanda determinaron emprender esta acción como medida de presión para que las autoridades estatales concluyan con el puente que da acceso a su comunidad.

Refirieron, que está obra se encuentra pendiente desde la administración de Gabino Cué Monteagudo, a la par de que dijeron que, por la suspensión de los trabajos de construcción, su población se encuentra incomunicada.

Por lo anterior, le exigieron al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa atienda la problemática que enfrentan para beneficio de la población afectada.

Finalmente, los inconformes, precisaron que no se moverán del lugar hasta no tener respuestas favorables, por lo que piden que de manera inmediata se entable una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Habitantes de Chihuiro bloquearon rumbo al Istmo a la altura del Camarón – Libertad-Oaxaca off