Grupo de mezcaleros en contra de su presidente Hipócrates Nolasco

Integrantes de diversas organizaciones y productores de mezcal que conforman el Consejo Regulador del Mezcal, rechazaron la reelección de Hipócrates Nolasco Cancino  como presidente del Consejo Directivo.

Refirieron, que alrededor de 400 mezcaleros apoyan a Carlos Guzmán Gardeazabal, actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Toda vez de que dijeron, que Guzmán Gardeazabal es una persona preparada y están seguros que elevará  al sector a un mejor nivel.

Mencionaron, que Nolasco Cancino pretende desestabilizar la agrupación, sin embargo, confían en que la elección del próximo sábado se realizará sin complicaciones y disturbios.

“Como mezcaleros buscamos mejorar las condiciones, exigimos cuentas claras, trabajo transparente, por eso pensamos que Carlos Guzmán es la mejor opción” expresaron.

Finalmente le hicieron un llamado a quienes apoyan a Hipocrates Nolasco a que se conduzcan por la vía pacífica y eviten hacer acusaciones sin pruebas  con el afán de  denostar a quienes tienen las ganas de trabajar por esta agrupación.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Grupo de mezcaleros en contra de su presidente Hipócrates Nolasco – Libertad-Oaxaca off