Grandes talentos en los foros de la CCO

Como parte de las actividades del mes de mayo, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) abre sus diferentes foros para los alumnos de los talleres que se imparten al interior de este recinto cultural, con una serie de exposiciones, presentaciones y conciertos en donde participaran los alumnos de las diferentes disciplinas artísticas, como danza,  artes plásticas y música.

 

Las actividades tendrán inicio el miércoles 4 de mayo a las 17:30 hrs.  con la inauguración de la Exposición pictórica infantil titulada “Pinceladas Sobre Oaxaca”,  la cual tendrá lugar en los Corredores del Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO, las presentaciones faltantes, estarán a cargo de las Unidades de Iniciación Artística con infantes de 4 a 6 años de edad, seguida de conciertos de los los talleres de canto, violín, música latinoamericana, guitarra eléctrica, mismos que se integran por jóvenes y adultos de diferentes edades.

 

Las presentaciones se realizaran en el transcurso del mes en los distintos escenarios con los que cuenta la Casa de la Cultura Oaxaqueña, abiertos a todo el público, la CCO es una institución que está preocupada por iniciar a los grandes talentos desde  muy temprana edad al mundo del arte, además de reforzar su misión que es promover las manifestaciones artísticas y culturales por medio del fomento de la enseñanza y actividades que promueven la libre manifestación cultural, estimulando los trabajos de creación, para beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 

Es por eso que, agradecida con el ánimo y talento de sus alumnos, la CCO se enorgullece en presentar parte de sus talleres a todo el público y alumnos interesados en conocer más de la cultura oaxaqueña, la CCO  está ubicada González Ortega N. 403 en el centro histórico de nuestra ciudad, la programación puede ser consultada en  www.casadeculturaoaxaquena.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Grandes talentos en los foros de la CCO – Libertad-Oaxaca off