Gran ánimo de la gente, el cambio está cerca con Benjamín Robles

Aìnimo de la gente Ucizoni 4El ánimo de la gente por cambiar las cosas en Oaxaca sigue vigente y más fuerte con la Revolución de la Gente, aseguró el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya, al sostener un encuentro con liderazgos de 23 municipios y más de 180 comunidades adheridas a la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni).

“Este fuerte apoyo que recibimos de la gente, para que a partir del 1 de diciembre encabecemos el gobierno más cercano al Pueblo que haya existido, ha provocado que los 2 candidatos del PRI –el propuesto por el gobernador  y el hijo José Murat- empiezan a dar señales de desesperación”, indicó Robles desde su tierra, Matías Romero.
Aquí, el candidato de las propuestas de la gente, constató que las oaxaqueñas y los oaxaqueños están hartos de los partidos y de los políticos que han traicionado al Pueblo; por eso apoyarán al único de los candidatos que como senador ya dio resultados y mejoró la vida a muchas familias, comunidades y municipios: Benjamín Robles.

Por eso ahora, la gente le ha pedido seguir honrando sus  compromisos y hacer realidad la construcción de hospitales: de la Mujer y de Oncología; una Universidad; la creación de un Centro de Rehabilitación para Adicciones; mejorar el suministro de agua potable; leyes que persigan y castiguen a delincuentes; mejora de carreteras; conservación de recursos naturales y protección del medio ambiente.
Para lograr todas estas acciones y obras que exige la gente, expuso, es necesario votar por los candidatos del PT, que es el único partido que ha demostrado que quiere a Oaxaca.

“Yo vengo aquí a razonar con ustedes, a razonar que tenemos que salir todos convertidos en promotores, porque las elecciones las podemos ganar contundentemente todos los que apoyan a Ucizoni, si cada quien hace la chamba que le toca”.

“Nosotros estamos listos para hacer una revolución, pero debe ser una revolución de la dignidad, donde las mujeres, donde los hombres dignos, los que siempre han sido ignorados, alcemos nuestra voz y digamos: ¡Ya basta!, ¡ya basta para que nos oigan y sepan que aquí en la Ucizoni estamos tomando una determinación!, ¡y que sepan que tenemos los pantalones bien puestos!, ¡que las mujeres de esta región tienen las enaguas bien puestas!, ¡y que vamos hacer la tarea que nos corresponde!, asentó.

Y es que dijo que las propuestas de gobierno que ha planteado no son producto de las ocurrencias o de pendientes familiares, ni son para seguir robando los recursos del Pueblo y hacer políticos ricos, sino que primero escuchó la voz del Pueblo, su palabra, ideas y necesidades en esta noble tierra donde cohabitan distintos grupos étnicos.
En este importante encuentro con la Ucizoni le acompañaron los líderes regionales Claudia Vera, Karina Francisco Díaz, Gabriela González, Julio César Díaz y Miguel Ángel González.

off Gran ánimo de la gente, el cambio está cerca con Benjamín Robles – Libertad-Oaxaca off