Golpeó a empleados del servicio de limpia

Dos trabajadores del servicio de limpia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, denunciaron una agresión a golpes en su contra, por parte de un sujeto al que detuvieron policías preventivos municipales en la unidad habitacional “Ricardo Flores Magón”.

A las 11:40 horas del día, una llamada al servicio policial C-4, movilizó a patrulleros de la unidad 555 hacia la avenida Río Grande y andador Anti reelección del citado lugar, donde Rey San Juan Hernández y Gabino Luis Hernández, presuntamente te habían sido golpeados con los puños por un desconocido.

El presunto responsable se llama Amaury Ramírez Ramón, de 47 años, quien dijo ser licenciado en derecho y tener domicilio en la casa 2, de la manzana 66, sobre la calle Río Grande de la unidad habitacional “Ricardo Flores Magón”.

Los quejosos, ambos trabajadores del servicio de limpia de la ciudad capital, procedieron ante el MP en contra del presunto agresor, siendo este ingresado a los separos municipales en tanto se determina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Golpeó a empleados del servicio de limpia – Libertad-Oaxaca off