Gobierno municipal de Xoxocotlán es un “desmadre”, acusan

IMG-20160503-WA0034La encargada del Despacho Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Diana Luz Vásquez al igual que su antecesor Héctor Santiago han sido acusados y señalados por convertir a esta administración y a la comunidad en “un desmadre”.

Lejos de resolver los temas de vialidad, comercio, servicios básicos entre otros, la mujer se ha preocupado más por sus relaciones políticas e impulsar al candidato de la alianza PRI-PVEM Alejandro Murat Hinojosa a la gubernatura del estado.

El delegado de comercio,  José Pablo Hernández Ramos expuso que han insistido en un diálogo directo con Luz Vásquez sin embargo esta se ha negado por sus diversas ocupaciones.

“Al comercio le quiere cobrar el impuesto que ella quiere, no se apega a derecho, ya estamos cansados de estos abusos”, expuso el manifestante quien ha encabezado una toma de diversas vías de comunicación en esta población.

Manifestó que la prepotencia en la que se maneja la funcionaria ha sido objeto de inconformidades pero a las autoridades no les ha interesado el pueblo, sino más bien dijo enriquecerse del mismo.

Ante ello los manifestantes exigieron atención inmediata por parte de quienes llevan las riendas de este municipio.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Gobierno municipal de Xoxocotlán es un “desmadre”, acusan – Libertad-Oaxaca off