Gobierno municipal de Tlaxiaco entrega 3 obras más a beneficio de habitantes de la Purísima, Cruz del Tabaco y El Mirador

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo inauguraron 10 cuartos dormitorios para el mejoramiento de la vivienda en la agencia de La Purísima Concepción, ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la Colonia Cruz del Tabaco y  Pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia El Mirador.

 

Refugio y Federico González Aparicio representantes de la Agencia de Policía y Comité de Obras, a nombre de la comunidad agradecieron al Edil y a los Regidores porque cumplieron el compromiso de trabajar y entregar resultados a La Purísima Concepción.

 

El Edil en su mensaje precisó que su Gobierno respalda la decisión de los pobladores y trabaja para que antes de culminar el año, se entreguen las más de 80 obras para Tlaxiaco. Dijo que esta administración vuelve a empeñar su palabra y redoblará esfuerzos para continuar por la misma ruta de trabajo en el 2020, y así seguir beneficiando a La Purísima Concepción y a todo Tlaxiaco.

 

Más tarde, en beneficio de los habitantes de la Colonia Cruz del Tabaco, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo inauguraron la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

 

Ángela Rojas Ortiz Representante de la Colonia, resaltó la alegría de la Comunidad por la presencia del Presidente Municipal y su Cabildo, para entregar la obra que ayudará a transformar las condiciones de vida de los beneficiarios.

 

Cabe mencionar que en  el acto de inauguración también participaron vecinos distinguidos del lugar, que pidieron a la autoridad municipal no olvidarse de la Colonia y continuar con la misma disposición y apoyo, para en conjunto brindar mejores oportunidades y calidad de vida a estudiantes y pobladores de la localidad. Además reconocieron ampliamente la labor del Director y Personal de SAPAT, por apoyarlos en la mejora de la red de distribución de agua potable, porque dijeron que sin importar el horario o las condiciones, trabajaron de manera responsable e incansable.

 

Por último, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Las Flores de la Colonia El Mirador, en donde después de años que los habitantes de la Colonia El Mirador habían solicitado a anteriores administraciones la atención a su calle, el actual Ayuntamiento que preside el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz atendió esa demanda, que consistió en la pavimentación de 600 metros cuadrados con concreto hidráulico y un espesor de 15 cm. reforzado con malla electrosoldada.

 

Al hacer uso de la palabra, el Munícipe Ortiz Cruz manifestó su compromiso de seguir trabajando de la mano con su Cabildo para ser un gobierno sólido para bien del Municipio, y llevar así beneficios a las Agencias, Barrios y Colonias de Tlaxiaco. Dijo que gracias a la voluntad y buenos acuerdos de la Colonia, se ve ahora realizado el proyecto de la pavimentación que beneficia no sólo a los vecinos de la calle, sino a toda la Comunidad de El Mirador. Culminó su mensaje invitando a la ciudadanía a sumarse al proyecto a favor de Tlaxiaco.

 

Una vez inaugurada la obra, Liborio Angón Alavés representante de la Colonia, mostró su agradecimiento al Presidente Municipal y al Cabildo por dicha pavimentación de calidad. Resaltó que está administración es diferente, pues a cada uno de los ciudadanos los escuchan de la mejor manera posible brindándoles la atención.

A %d blogueros les gusta esto:
Gobierno municipal de Tlaxiaco entrega 3 obras más a beneficio de habitantes de la Purísima, Cruz del Tabaco y El Mirador – Libertad-Oaxaca