Gobierno de Xoxocotlán implementa programa de valores humanos.

hector-santiagoEl gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la regiduría de Derechos Humanos, inicia esté mes de julio poniendo en marcha un proyecto que busca fomentar el aprendizaje de valores, derechos, obligaciones y principios de las niñas, niños y adolescentes en esta población.

Ante ello el edil destacó en esta administración es fundamental trabajar en iniciativas que fortalezcan los valores humanos en el presente y trasciendan sembrando un futuro promisorio para todos.

El programa tiene como finalidad acercar un recurso de fomento y crecimiento humanitario principalmente a  quienes carecen de los medios de información necesarios para fortalecer el conocimiento de sus propios derechos y obligaciones como seres humanos. Uno de los objetivos de este planteamiento es generar la participación, convivencia e integración de las familias, grupos y vecinos de esta demarcación en un ambiente  de tolerancia y respeto; señaló el edil.

La creación de este esquema es un compromiso cumplido por los derechos de la población y principalmente en beneficio de las familias de Xoxo.

 

off Gobierno de Xoxocotlán implementa programa de valores humanos. – Libertad-Oaxaca off