Gobierno de Xoxocotlán comprometido con la educación de su policía municipal

GENERACION-POLICIAS-XOXOEl gobierno de Xoxocotlán, llevó a cabo la materialización del compromiso realizado por el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, de potencializar el desarrollo del cuerpo policiaco de esta demarcación.

Como parte del programa de desarrollo profesional, los elementos policiacos concluyeron con éxito sus estudios de nivel medio superior, que fue reconocido por las autoridades con un breve acto cívico. Al respecto el Director de la Policía Municipal, reconoció la importancia de trabajar con responsabilidad por la seguridad de Xoxo, “la cual sólo se logra a través de un eficiente desempeño, profesionalización y entrega al servicio”, destacó.

En su oportunidad el munícipe, Héctor Santiago Aragón, señaló que este hecho hace partícipes a la sociedad de la transformación generada en los cuerpos de policía del Estado, la cual tiene su origen en el proyecto visionario de la actual administración. Esta generación “no quedará en el rezago”, pues su capacitación tendrá seguimiento mediante la formación a distancia que permite la retroalimentación constante de los conocimientos adquiridos.

 

off Gobierno de Xoxocotlán comprometido con la educación de su policía municipal – Libertad-Oaxaca off