Gobierno de Xoxocotlán a la vanguardia en atención ciudadana

xoxoEl presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago, impulsa la simplificación y modernización de los procesos institucionales, la atención con sentido humano y la calidad total en el servicio en las unidades administrativas que conforman el Municipio, mediante la capacitación, asesoría, desarrollo humano y profesionalización de los trabajadores buscando la completa satisfacción de la Ciudadanía a través de la mejora continua de sus servicios, son algunos de los compromisos que mantiene la actual administración.

El edil Indicó que esta política de calidad  rendirá frutos, en la certificación de sus procesos en las diferentes Direcciones Municipales, con reconocimientos que se entregan a empresas particulares o gubernamentales que establecen programas de sistemas de gestión de calidad y/o procesos de mejora continua en beneficio de la ciudadanía.

Pero para el Municipio, aún más importante que los reconocimientos, es la opinión que los ciudadanos  tienen de los servicios y la atención que se les presta.

Esto refleja que las acciones realizadas para lograr la profesionalización de los trabajadores municipales y mantener altos estándares en la atención con los programas de formación que aplicaremos en las áreas de capacitación, calidad y desarrollo humano, en combinación con reingeniería e innovación de procesos, tiene como objetivo principal buscar la completa satisfacción de los ciudadanos por medio de la mejora continua de los servicios.

La capacitación de los empleados municipales será para  lograr su profesionalización, ya que “somos la cara del Ayuntamiento y es obligación nuestra realizar de manera correcta el trabajo siempre en bien de la ciudadanía”

He instruido a que lo que han  estado haciendo bien, hay que retomarlo, mejorarlo y aportar con la filosofía de compromiso, innovación y mejora continua. Hemos hecho cosas totalmente diferentes a lo que se hacía en otras administraciones y con el potencial de continuar con el desarrollo del Municipio —finalizó

off Gobierno de Xoxocotlán a la vanguardia en atención ciudadana – Libertad-Oaxaca off