Gobierno de Xoxo realiza saneamiento del Río Atoyac

rio-atoyac-xoxoLa Dirección de Ecología Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, llevó a cabo trabajos de saneamiento básico en el Río Atoyac, a fin de mejorar la imagen vial y combatir el mosco transmisor del dengue y chikungunya.

Lo anterior fue anunciado por el Director de Ecología Municipal, quien dijo que con estas acciones se trata de erradicar la proliferación del mosco aedes aegypti, llevando a cabo saneamiento básico.

Además agregó, la limpieza es un servicio que se pone en manifiesto a primera vista, y precisamente la limpieza de los espacios públicos. Trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de participar en el cuidado de nuestro medio ambiente que nos rodea, evitando su contaminación y destrucción, es la base para ir construyendo un mejor mañana para todos.

Es importante resaltar que la presente administración municipal en diversas ocasiones ya ha implementado programas de limpieza, imagen urbana y mejoramiento vial, lo cual representa un gran avance en este rubro. A pesar de que Xoxocotlán es un municipio bastante extenso, es apreciable a simple vista el trabajo del Ayuntamiento.

off Gobierno de Xoxo realiza saneamiento del Río Atoyac – Libertad-Oaxaca off