Gobierno de Oaxaca y municipio capitalino impulsan competitividad de Mipymes

El director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor (Iodemc), Rodrigo Arnaud Bello y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, anunciaron la convocatoria “Consultoría Empresarial SBDC”, la cual contiene una bolsa de recursos por un millon 260 mil pesos para impulsar el desarrollo de 70 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) durante 12 meses.

La convocatoria tiene como objetivo apoyar el acceso a consultoría y acompañamiento empresarial, para resolver necesidades específicas o mejorar áreas de oportunidad detectadas en diagnósticos empresariales que permitan el fortalecimiento de las capacidades administrativas y operativas de las Mipymes, de acuerdo con el giro de su actividad.

Las empresas interesadas en participar deberán contactar a un Consejero de la Red de SBDC, a través del enlace: www.oaxaca.gob.mx/iodemc/red-oaxaquena-de-consejeros/; donde deberán rellenar debidamente la solicitud y formatos asociados, para presentarlos de manera personal en las instalaciones del Iodemc, ubicadas en Antequera #300, colonia Jalatlaco,  o bien, en la Dirección de Economía del Municipio de Oaxaca de Juárez que se encuentra en Matamoros 102, Centro.

La convocatoria y sus formatos de participación pueden consultarse en las páginas de internet: www.iodemc.oaxaca.gob.mx, así como www.municipiodeoaxaca.gob.mx.

Para la realización de este programa, el Iodemc y el Municipio Capitalino han contado con el apoyo de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE), mediante la transferencia de la metodología de acompañamiento empresarial.

De igual forma la Embajada de los Estados Unidos de América contribuyó en la formación de consejeros empresariales que brindarán el acompañamiento a las empresas que resulten beneficiarias.

Estuvieron presentes en la presentación, el presidente de la AMCDPE, Rafael Reyes Tirado y la consejera en asuntos laborales de la Embajada de Estados Unidos en México, Naomi Fellows.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Gobierno de Oaxaca y municipio capitalino impulsan competitividad de Mipymes – Libertad-Oaxaca off