Gobierno de Oaxaca está cambiando con personal más preparado y productivo

ADMINISTRACIÓNCon la finalidad de fortalecer los perfiles académicos y competencias laborales que impulsen el desarrollo del  personal de Gobierno del Estado, en la presente administración gubernamental se han beneficiado a un total de 92 servidoras y servidores públicos con la Red Estatal de Beneficios de Profesionalización.

El titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela, señaló que esta Red  comprende las Instituciones Educativas con las cuales la dependencia que preside, mantiene un acuerdo favorable que establece beneficios académicos.

Entre los beneficios destaca los descuentos que van del 20 al 50 por ciento en licenciaturas, maestrías, cursos, diplomados, seminarios, entre otros; los cuales en algunos casos pueden ser transferibles a familiares directos del personal del Gobierno del Estado.

Señaló que las Instituciones Educativas con las que se mantienen convenios de colaboración son el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Universidad Anáhuac de Oaxaca, el Instituto Univita, la Universidad Mundo Maya, la Universidad “José Vasconcelos”, el Instituto de Estudios Universitarios Campus Oaxaca, el Instituto de la Construcción,  el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.

También con el Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, Computación del Golfo, las escuelas de inglés Harmon Hall y E Max Learning Institute.

Recientemente –dijo- se firmó el acuerdo de colaboración con la Universidad Nacionalista México, la Universidad Regional del Sureste y la Universidad La Salle.

Para ser beneficiados con esta iniciativa, las personas interesadas deberán cumplir con el reglamento interno de la institución educativa y con los requerimientos del Departamento de Profesionalización de la Dirección de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, ubicada en el nivel 3, del edificio 1 de Ciudad Administrativa.

Para mayor información, las personas pueden comunicar al teléfono 501 50 00, extensión 10924. Inscripciones abiertas.

off Gobierno de Oaxaca está cambiando con personal más preparado y productivo – Libertad-Oaxaca off