Gobierno de burla de sus aliados y los deja plantados

fuscopEl gobierno del estado se burló nuevamente de integrantes del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y del Transporte (FOSCUPT), quienes se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Finanzas para exigir la autorización de sus proyectos.

El representante de la Asociación de Grupos Rurales y Populares de la Ciudad de Oaxaca (Agrupo), adherida a la FOSCUPT Gerardo de Jesús Martínez Vázquez, señaló que las autoridades estatales habían acordado una audiencia para el día de hoy en donde se les entregaría los documentos necesarios.

“Son una serie de proyectos productivos los cuales no han sido entregados a los beneficiarios que son de las ocho regiones de la entidad, no se ha cumplido con lo que se prometió”, expuso el demandante.

Hoy nos iban a entregar los oficios de autorización de algunos proyectos, sin embargo el subsecretario de Finanzas Benítez Tiburcio no cumplió con la cita acordada debido a su carga de trabajo.

Por lo que aseguró que decenas de proyectos productivos han sido varados en las ocho regiones de la entidad y por consecuencia afectará de miles de familias quienes desde hace meses han esperado la firma y autorización del funcionario.

Sin embargo, el funcionario se dio tiempo para contestar una serie de llamadas telefónicas para ensalzar una serie de obras que arrancaron en el Istmo de Tehuantepec, gira que ha sido criticada por los manifestantes quienes aseguran que no se ha trabajado para poder dar respuesta a las demandas de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Gobierno de burla de sus aliados y los deja plantados – Libertad-Oaxaca off