Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

Alberto Benítez TiburcioDe conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, aceptó la renuncia del licenciado Alberto Benítez Tiburcio, al cargo de Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, el cual venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.

Al aceptar su escrito de renuncia, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció y agradeció al licenciado Alberto Benítez Tiburcio por los servicios prestados a lo largo de estos cinco años, al frente de esta importante dependencia de la Administración Pública Estatal, al tiempo de desearle éxito en su nueva etapa profesional.

 En tanto, el ex Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, expresó su gratitud y confianza al Ejecutivo Estatal por brindarle la oportunidad de servir a Oaxaca al frente de esta dependencia, cuya experiencia permitió al Gobierno del Estado fortalecer las finanzas públicas de la entidad.

Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dará a conocer en breve al nuevo titular de esta estratégica área del Gobierno del Estado.

off Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN – Libertad-Oaxaca off