Gobernador del Estado y Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal, entregan patrullas al municipio de Tlaxiaco

Tres patrullas para Seguridad Pública Municipal entregó Alejandro Murat Hinojosa Gobernador del Estado, acompañado del Mtro. Manuel Vera Salinas Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. De dichos vehículos, dos son aportación del Municipio de Tlaxiaco y uno más de Gobierno del Estado.

 

El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz dio la bienvenida a Fabián Herrera Villagómez titular de SINFRA, David Mayrén Carrasco Director General de CAO, quienes acompañaron al Gobernador del Estado y al Secretario Ejecutivo. Además agradeció la presencia de Alan Gamaliel Galindo Síndico Procurador, Ángel Santiago Santiago Director de Seguridad Pública Municipal, Enf. Olga Bautista Sámano Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lizbeth Victoria Huerta Presidenta Municipal de Asunción Nochixtlán y demás personalidades. El Edil externó su agradecimiento por el apoyo y el respaldo del Mandatario Estatal, dijo sentirse emocionado por la visita de supervisión que realizaron Murat Hinojosa y la Titular del Programa IMSS Bienestar Dra. Gisela Lara Saldaña, al Hospital de Especialidades de Tlaxiaco.

 

Ortiz Cruz agradeció también al Mtro. Vera Salinas porque ha puesto especial atención y trabajan en coordinación a favor de la seguridad de Tlaxiaco, por ello, se ha fortalecido el cuerpo de seguridad pública municipal, gracias a ese trabajo de los dos niveles de gobierno y la colaboración de la Guardia Nacional.

 

José Manuel Vera Salinas Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, felicitó al Edil de Tlaxiaco y a su Cabildo por la labor en materia de seguridad pública en beneficio del Municipio. Dijo que gracias a que Tlaxiaco trabaja en la certificación y capacitación de sus policías, puede recibir beneficios como lo es la entrega de patrullas. Comentó que hay un compromiso total del Presidente Municipal para trabajar coordinadamente con Gobierno del Estado y Federal en la prevención del delito, y destacó al Municipio de Tlaxiaco como ejemplo por esa labor en pro de la seguridad de sus habitantes.

 

En su mensaje, el Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, reconoció al Municipio de Tlaxiaco por tener aproximadamente el ochenta por ciento de sus policías certificados. Reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal para triplicar en número de elementos, su cuerpo de seguridad pública y se comprometió en este año, beneficiar a Tlaxiaco para ser un Municipio que cuente con cámaras de vigilancia. «Sin elementos certificados no hay apoyos, y Tlaxiaco se ha beneficiado por eso. Ya entregamos un total de 6 patrullas. Su Presidente y sus Policías le han entrado, tienen la voluntad», comentó el mandatario.

A %d blogueros les gusta esto:
Gobernador del Estado y Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal, entregan patrullas al municipio de Tlaxiaco – Libertad-Oaxaca