GI llama a una huelga nacional contra las reformas estructurales.

trabajadoresLa mañana de este jueves integrantes del Grupo Internacionalista (GI) en Oaxaca  se manifestaron  a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el  aumento en las tarifas eléctricas para el  sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo.

 Apuntaron, que las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto  han afectado fuertemente  el bolsillo de las y los mexicanos.

En este sentido, refirieron y convocaron  a todos los trabajadores de los diferentes sectores  a que se sumen a una  huelga nacional que pretende  realizar en rechazo a las reformas.

Mencionaron, que acudirán a los diferentes centros de trabajo como lo es CFE y PEMEX, ya que señalaron que  la embestida por parte del gobierno  federal  sólo lo puede parar el puño obrero.

“Hacemos un  llamado a todos los trabajadores que nos hemos  visto afectados por las reformas estructurales a que se sumen a la huelga, estas brigadas de información  las estamos haciendo porque los patrones no quieren decir la verdad de lo que nos espera”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off GI llama a una huelga nacional contra las reformas estructurales. – Libertad-Oaxaca off