Gestionaré leyes para nuestro Distrito XVII que permitan una mejor calidad de vida a nuestra gente: Francisco Maldonado Martínez

Chd05FJU8AAkzpYFrancisco Maldonado Martínez, candidato a diputado por el distrito XXVII, propuso a familias, madres solteras y personas de la tercera edad, ser su próximo representante ante el Congreso del Estado, donde gestionará proyectos productivos e impulsará leyes que permitan colocar al Distrito en la ruta del desarrollo y generar un posicionamiento turístico que permita aumentar las oportunidades de empleo, así como propiciar que la derrama económica se quede en las familias oaxaqueñas.

Es necesario buscar programas y etiquetar recursos educativos en beneficio de la niñez oaxaqueña, donde se busque un mayor aprovechamiento y aprendizaje educativo, señaló.

En compañía de su suplente Esaú López Quero, Francisco Maldonado Martínez ha recorrido agencias y municipios como Amatlán, Nejapa de Madero, Yautepec, Mitla, Ocotlán, entre donde la gente los ha recibido con los brazos abiertos y donde le han señalado que después de mucho tiempo, alguien regresa para platicar con ellos sobre sus grandes necesidades.

Francisco Maldonado indicó que se tiene que consolidar la fortaleza del Estado en cada uno de sus sectores, por lo que se comprometió con los simpatizantes a aterrizar los recursos y gestiones que sirvan a la gente, y no seguir con las prácticas de esta administración donde esos recursos desaparecen, donde se cobran cuotas o “moches” a la gente más necesitada y sobre todo, donde sus actuales diputados no han tenido el tiempo ni las ganas de recorrer las agencias y municipios del Distrito  XVII para escuchar las necesidades de la gente.

Es necesario gestionar recursos para implementar un hospital que cuente con una correcta infraestructura para atender las necesidades de salud que han estado en el abandono, una Universidad que permita a los y las jóvenes del Distrito buscar mejores empleos y tener ventajas educativas, así como también fomentar una ruta del mezcal que englobe realmente a los productores de la zona.

El candidato tricolor Francisco Maldonado ha recorrido diversos municipios y agencias donde mujeres y hombres del campo le pidieron “cuando seas diputado no nos olvides”.

Maldonado Martínez destacó que será un aliado del pueblo y de los jóvenes de Oaxaca, para que tengan alternativas de progreso, porque necesitan educación y empleo.

A su vez recalcó su propuesta de programas y gestiones para las mujeres trabajadoras y madres solteras que quieren financiamientos y créditos a la palabra, con responsabilidad solidaria para grupos de mujeres, que les permitan mejorar los ingresos de sus familias.

Finalmente Francisco Maldonado señaló que el como Diputado por el Distrito XVII y Alejandro Murat Hinojosa como Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrán la fuerza y nuevas propuestas en beneficio de los oaxaqueños, donde el cambio no llegó, y donde cientos de familias están a la espera de que sus autoridades y representantes realicen acciones que les permitan elevar su calidad de vida.

off Gestionaré leyes para nuestro Distrito XVII que permitan una mejor calidad de vida a nuestra gente: Francisco Maldonado Martínez – Libertad-Oaxaca off