Gestiona Samuel Gurrión obra de pavimentación para Pinotepa Nacional

samuelSantiago Pinotepa Nacional.- Nuevamente el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, hizo patente su trabajo en apoyo de todo el estado de Oaxaca, al gestionar “sin distinción de color, partido o religión” una obra de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 1 millón de pesos para este municipio enclavado en la Costa oaxaqueña.

Durante la gira de trabajo, Samuel Gurrión visitó Pinotepa Nacional y junto con el presidente municipal –emanado de la coalición entre el PRD, PAN y PT- Tomás Basaldú Gutiérrez, supervisó el avance de la obra en la calle Séptima Oriente, entre la 16 Sur y 2 Sur en la colonia Zapote El Alto.

Acompañado también del cabildo municipal de Pinotepa Nacional, Samuel Gurrión verificó que la obra que gestionó a favor de esta localidad se esté llevando a cabo en tiempo y forma para que a la brevedad se entregue a los colonos y puedan gozar de un paso digno.

Al respecto, el edil de Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez, agradeció al legislador federal por no hacer distinción de partido y gestionar la pavimentación, y además por llevar por segunda ocasión la atención gratuita de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”.

“El estado y la región necesita legisladores como Samuel Gurrión, que ayuden a la gente más necesitada ya que tuvo a bien gestionar una obra de pavimentación y además traernos a los médicos. Felicidades por su gran labor en el estado”, expresó Tomás Basaldú.

En tanto, Samuel Gurrión comentó que desde el inicio de su gestión decidió emprender una política diferente, a favor de todo el estado sin hacer distinciones de ningún tipo, porque “cuando se es autoridad se debe atender parejo”.

Enfatizó que los resultados obtenidos también dependen mucho de la disposición y la suma de esfuerzos con las autoridades, de lo contrario no se podría gestionar la obra y mucho menos aplicar los recursos.

En este sentido, celebró que Tomás Basaldú se distinga también por ser una autoridad preocupada y ocupada en servir a su pueblo: “En Pinotepa Nacional como en varios municipios de la Costa llevé apoyos a todos los sectores de la población y obras de índole social que impactarán en la vida de miles de familias, como la pavimentación que se realiza en la colonia Zapote El Alto”.

off Gestiona Samuel Gurrión obra de pavimentación para Pinotepa Nacional – Libertad-Oaxaca off