Genera Javier Villacaña confianza en inversionistas; llega nueva cadena farmacéutica a la capital

3544Como resultado de un gobierno facilitador de la inversión y promotor de la movilidad económica, la cadena de farmacias Guadalajara S.A de C.V. abrirá en la capital del estado 24 sucursales anunció el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

Tras reunirse con Genaro Rodríguez y Rogelio Chapa, representantes del  Corporativo Fragua, afirmó que pese a las circunstancias sociales actuales, existe la confianza de empresarios para invertir sus capitales en el territorio municipal, generar fuentes de empleo y el crecimiento de la economía local.

En este sentido, el edil Javier Villacaña instruyó al Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez para otorgar las facilidades necesarias con el objetivo de garantizar que la inversión estimada por los empresarios de Guadalajara se traduzca en empleos a favor de las familias capitalinas.

Resaltó que la Ventanilla Única de Construcción, el Programa de Seguimiento a la Operación de los Módulos para la Apertura de Empresas y la instalación del sistema Puntos para Mover a México son iniciativas municipales reconocidas por organismos federales e internacionales, que ponen a Oaxaca de Juárez a la vanguardia en la mejora regulatoria.

Por lo anterior, el municipio de Oaxaca de Juárez a través de SEDECO mantiene una estrecha relación de trabajo con los representantes de la Cadena Comercial Farmacias Guadalajara, corporativo con gran presencia comercial en el territorio nacional, contando con un novedoso concepto de SúperFarmacia (consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia).

En el encuentro, los representantes del Corporativo Fragua Genaro Rodríguez y Rogelio Chapa, reconocieron el respaldo y las facilidades de la administración municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez para atraer e instalar este concepto de farmacias en el territorio municipal.

Con la apertura de estos establecimientos, la población contará con una alternativa más donde adquirir sus medicamentos o productos con lo que cuenta, pues la empresa esta dedicada a la compra-venta de medicamentos, artículos de perfumería, fotografía, hogar, alimentos, frutas y verduras, panadería, salchichonería y otros.

off Genera Javier Villacaña confianza en inversionistas; llega nueva cadena farmacéutica a la capital – Libertad-Oaxaca off