Gasolineras, hasta la última gota; comienza el pánico

GASOLINERAHasta la madrugada de este miércoles y entre esperas de hasta tres horas para abastecerse de combustible,  duraron las compras de pánico de gasolina en las escasas estaciones que aún cuentan con este combustible,  derivado de la escases que han provocado los maestros de Oaxaca al mantener tomada la planta de distribución de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Sin embargo y según los despachadores del combustible, el servicio durará hasta que se agote la gasolina en sus estaciones, ya que por las protestas de los maestros no podrán abastecer sus estaciones,  por lo que previeron que en breve ya no haya ni gota del combustible en Oaxaca.

Por esta jornada de abastecimiento imparable, los trabajadores optaron por dormirse al lado de las bombas abastecedoras que continúan abiertas, pues aseguran que la jornada y la desesperación de los usuarios fue agotadora.

A estas compras de pánico se sumó la inconformidad generalizada de los usuarios quienes reprobaron las medidas de los maestros, ya que dijeron “no afectan al Gobierno como ellos dicen,  nos afectan a nosotros que necesitamos trabajar “.

Genaro García, un automovilista,  se dijo molesto porque al quedarse sin gasolina la ciudad,  todas las actividades económicas del Estado comienzan a parar, porque ya no se distribuyen los alimentos, no hay transporte público  ni condiciones para trasladarse a trabajar.

AGENCIA JM

off Gasolineras, hasta la última gota; comienza el pánico – Libertad-Oaxaca off