García Henestroza y el programa “Por una vista mejor”, realizaron entrega de vales para lentes graduados y de sol

henestrozaEn coordinación con la Administración de Patrimonio de la beneficencia pública del estado de Oaxaca y dicho programa se pudo beneficiar con estos vales a pobladores de los municipios de San Francisco Ixhuatan, Tapana, Etla, San Sebastián Tuxtla y Xoxocotlan.

La valoración se realizará por médicos de Estados Unidos el  próximo  viernes 13 de Noviembre del presente año.

Dentro de la valoración que realizaran los especialistas, está para personas con problemas de miopía y astigmatismo, problema que enfrenta muchas personas que ahora tendrán la posibilidad de atenderse con este programa.

Los pobladores que serán beneficiados con este programa de “Por una vista mejor”, agradecieron al legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo García Henestroza, al sector más vulnerable y que le aqueja algún problema de salud, en este caso visual.

García Henestroza, expresó que su labor como diputado no sólo es legislar, sino buscar beneficios que lleven beneficios a los oaxaqueños, en temas de salud, seguridad, educación y todo que permita el desarrollo de nuestro estado.

off García Henestroza y el programa “Por una vista mejor”, realizaron entrega de vales para lentes graduados y de sol – Libertad-Oaxaca off