Garantizada la seguridad en la capital por esta temporada

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Jorge Alberto Guillén Alcalá, manifestó que la seguridad en la capital del estado está garantizada.

Por lo que las y los visitantes locales, nacionales y extranjeros, podrán disfrutar en total calma y en paz, cada una de las actividades diseñadas para este día de muertos.

Comentó, que el operativo que pusieron en marcha, se realiza de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, así como como con las dependencias de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, precisó, que no solo en la calle realizan rondines, sino también en los panteones como el de San Miguel en donde habrá una serie de actividades diseñadas para toda la familia.

Agregó, que lo que buscan es que los turistas estén con agrado en la ciudad y con ello puedan conocer las costumbres y tradiciones de Oaxaca.

Finalmente, Guillén Alcalá, indicó que el operativo abarca todas las colonias y agendas, los mercados públicos, así como plazas, jardines y parques concurridos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Garantizada la seguridad en la capital por esta temporada – Libertad-Oaxaca off