Garantiza Segego fiestas patrias, minimiza protestas de magisterio

fiestasBajo el argumento de garantizar la seguridad de miles de familias, el secretario General de Gobierno Alfonso Gómez Sandoval justificó la presencia policiaca en el Zócalo de la Ciudad al minimizar cualquier tipo de protesta.

“No le tememos a ninguna manifestación”, arremetió el funcionario estatal al ser cuestionado sobre estas medidas implementadas por las autoridades.

En este sentido reiteró que este operativo de seguridad es para garantizar la seguridad de miles de familias y evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Del mismo modo, Gómez Sandoval descartó “focos rojos” por la celebración del 15 de septiembre cuando se dio el inicio de la Independencia.

“No tenemos ningún foco rojo, las celebraciones se llevarán  a cabo en orden y en paz”, expuso al señalar que en el caso de los municipios tomados se buscarán las sedes para realizar “el grito”.

En tanto dejó entrever que tanto los desplazados de  San Juan Copala y maestros no representan problema alguno; los primeros dijo han recibido la atención correspondiente y los segundos mantienen un diálogo constante con lis directivos del IEEPO.

Carina García/libertad-Oaxaca.info

off Garantiza Segego fiestas patrias, minimiza protestas de magisterio – Libertad-Oaxaca off