Garantiza Laura Vignon promover leyes a favor de la mujer

IMG_0133En su doceavo día de campaña política, la candidata a la diputación por el distrito electoral 14 de Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño ofreció impulsar desde el Congreso del Estado la creación de la Secretaría de la Mujer, como una de las acciones inmediatas para crear programas productivos, así como de prevención y atención a la violencia de género.

Luego de concluir recorridos por el Infonavit Primero de Mayo, y secciones de la colonia Los Ángeles y la agencia de Pueblo Nuevo, la abanderada del PRI y del Partido Verde Ecologista de México reiteró su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, sector que será prioritario a la hora de legislar y gestionar como diputada local.

Tras pedir el voto de confianza a vecinos de los lugares recorridos en su campaña a ras de tierra, Laura Vignon aseguró que un sufragio por ella y su compañera de fórmula Alina Gómez Lagunas, permitirá generar políticas públicas para combatir con la ley los feminicidios y la violencia de género.

La candidata a diputada por el distrito electoral 14 de Oaxaca Norte señaló que a través de la creación de la Secretaría de la Mujer se generarán programas sociales en su beneficio, además de su inclusión en diversas áreas de las administraciones públicas municipal y estatal.

Laura Vignon Carreño llamó a los vecinos del distrito de Oaxaca Norte a votar el próximo 5 de junio por su candidatura a diputada local y formar parte de este proyecto que impulsará una nueva forma de legislar.

off Garantiza Laura Vignon promover leyes a favor de la mujer – Libertad-Oaxaca off