Garantiza Gobierno del Estado seguridad a turistas en la Costa oaxaqueña

SEGURIDAD HUATULCOEl Gobierno del Estado informó por medio de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  el reforzamiento de la seguridad en la región de la Costa, específicamente en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

La dependencia dio a conocer que en conjunto con efectivos de la Marina Armada de México, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, se ha fortalecido la seguridad en este importante destino de playa.

El despliegue táctico recorre la zona hotelera, centro de la población y las nueve bahías que conforman el destino turístico de Oaxaca.

Asimismo, se instaló una Base de Operaciones Mixtas (BOM), para resguardar la tranquilidad de las y los habitantes y turismo que visitan la zona, acción que se verá reforzada por las cámaras de vigilancia del Centro de Control de Confianza (C2).

El operativo incluye recorridos por tierra, por la Central Camionera y zonas de mayor presencia turística como Bahías el Maguey, La Entrega, Tangolunda y San Agustín, entre otras.

El compromiso del Gobierno de Oaxaca es garantizar la tranquilidad de las y los habitantes, así como visitantes nacionales e internacionales, por lo que el dispositivo será permanente en la zona costera.

off Garantiza Gobierno del Estado seguridad a turistas en la Costa oaxaqueña – Libertad-Oaxaca off